Nuestra Historia

Orígenes

Casi un siglo dedicados al mundo del calzado dan para mucho. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una relación cercana y dinámica. Nos trasladamos a nuestros orígenes para aportar a nuestra filosofía una esencia mediterránea que nos caracteriza en todo cuanto hacemos. Somos conscientes de que en cada par de zapatos hay algo que merece la pena contar.

Siempre buscando trabajar la piel para realzar tus pasos llenando nuestros zapatos de vida con unos acabados y flexibilidad absolutamente extraordinarios, donde los procesos manuales cobran una especial relevancia.


Moda y Comodidad

La comodidad como nuestra razón de ser. Comenzando con un minucioso trato de las materias primas y siguiendo por un estudio profundo del concepto comodidad. Así, se estudian cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie para das una auténtica sensación de placer al caminar.

La moda es el último objetivo, aquel que debe resumir y reflejar todos los esfuerzos y pasos anteriores con el fin de consolidar el concepto de ULA ZAPATOS. Es en este punto donde se trabaja con las últimas tendencias traduciendo sus propuestas a la mujer, que siempre piensa en vitalidad, en dinamismo pero sin renunciar en nada a la comodidad. Para ello se cuenta con los mejores diseñadores que aportan cada temporada el aire fresco que necesita cada colección. También el hombre recibe la importancia que merece. Un diseño moderno y funcional sin prescincir de la elegancia.